tentaculo derecho

Sin Limites Para El Amor

Reviews

Review de BWA

Avatar de BWA
Total
4.0

BWA escribió esta review el 24/11/2013.

***SPOILRES***
(menores)

Sin Limites para el Amor. Fue un cómic que me llamó la atención un día mientras revisaba las últimas tiras publicadas.

Me llamó la atención por que parecía tener una temática yaoi (cosa que efectivamente es así).
Pero siendo sinceros pensé que simplemente me iba a dedicar a hojear el cómic de manera rápida y a lo que sigue, como me ha pasado con otros yaois que de alguna manera llaman mi atención y termino abandonando.

Al principio la temática me pareció como la de cualquier historia del estilo. Sin embargo el personaje principal Toru, tenía una manera de charlar y actuar que me mantuvieron interesada las primeras páginas. Si bien pensé que sería un eterno drama de la angustia del personaje por el conflicto que le causaba sus preferencias sexuales, me lleve toda una sorpresa porque la historia no se basa en ello.

En cambio comencé a ver situaciones graciosas como sueños que se tornaban en parte verdad, y otras que te dejan pensando. ¿Qué pasaría si la persona que me gusta, se da cuenta de ello y no solo eso si no que me planta cara para hablar del asunto?

Es así que la historia va metiendo varias situaciones del estilo, que hacen que te compenetres más con la historia de los personajes al presentar situaciones interesantes. Para este punto ya estaba enganchada con este trabajo

Otra cosa que me agrado es que se presentan personajes femeninos, que si bien no tienen tanto peso, a diferencia de otros yaois que he leído presentan chicas lindas con personalidades definidas, como Jessica una chica con un carácter muy activo que no teme decir lo que piensa.

Hay varios personajes femeninos que están dentro de la trama, que por si solos podrían presentar historias interesantes, tal es el caso de la madre de Enji, La hermana de Toru, Elena etc.

Así que eso fue un cambio muy agradable que me deja más interesada en la historia. Incluso alguno de estos personajes femeninos tiene un gran impacto en la manera en que cambia la situación de los personajes principales.

Otro punto que me agrada de la historia es que si bien empieza con la adolescencia de Toru, la autora va dando pistas de como fue la infancia y días pasados del personaje. Haciendo más adelante un salto para contemplar la vida de los personajes en la adultez. Lo que da pie a otras situaciones que llevan al lector al drama, sobresalto y comedia.

Definitivamente es un cómic que he disfrutado desde que descubrí este sitio.

Lo mejor

La autora actualiza con regularidad, y por ahora el cómic cuenta con más de 250 páginas, por lo que ya hay una buena parte de la trama plantada.

Lo peor

Podría haber más trabajo en fondos, sin embargo esto es coco para muchos autores. Siendo trabajo de una persona y siendo una historia amena, creo que no es tan "Lo peor" este punto, ya que se compensa enormemente con la actualización regular del mismo y el entretenimiento que ofrece.

Dibujo: 4  |  Narración y diálogos: 4  |  Trama: 4

 

Las reviews te ayudarán a conocer los puntos de vista que tienen los otros usuarios sobre los webcómics. Está claro que se puede puntuar de forma anónima cada tira, o dar el hype diario, pero una opinión, un review, es algo más personal.

Tú mismo puedes escribir una. Los autores lo agradecerán, y podrás elogiarles y ayudarles a mejorar por igual, siempre desde un comentario constructivo.